sábado, 12 de junio de 2010

Masaje para el dolor lumbar


Masaje para el dolor lumbar
Muchas personas que experimentan dolor de espalda utilizar la terapia de masaje para el tratamiento del dolor. El dolor de espalda a menudo afecta a la espalda baja y puede convertirse en una carga física y psicológica.
"La causa del dolor de espalda no es siempre claro de inmediato", dice Peter Sawicki, director del Instituto Alemán para la Calidad y Eficiencia en la atención sanitaria. "Pero el dolor de espalda en general mejora por sí solo en unas pocas semanas." El dolor de espalda rara vez es causada por un problema de salud más graves.
Si el dolor de espalda baja no mejora por sí sola, la terapia de masaje puede ser una opción de tratamiento. "Las investigaciones sugieren que clásico (sueco) el masaje puede aliviar el dolor de espalda que ha durado más de varias semanas", dice Sawicki. Las personas que experimentan dolor de espalda se pueden beneficiar de una combinación de masajes, ejercicios y estiramientos.
Además de dolor de espalda, masaje terapéutico es efectivo para el tratamiento de una amplia gama de condiciones de salud y sus síntomas, incluyendo el estrés, fibromialgia, enfermedad de Parkinson, diabetes, síndrome de fatiga crónica, trastornos musculoesqueléticos, artritis, asma y bronquitis, y el túnel carpiano síndrome. El masaje puede reducir la tensión muscular, aliviar el malestar de enfermedades, restablecer el equilibrio, rejuvenecer y mantener el bienestar.
El masaje puede acelerar el proceso de curación del cuerpo después de la cirugía, enfermedad o lesiones. El masaje terapéutico puede incorporar técnicas del sueco, shiatsu, masaje profundo, puntos gatillo, y masaje médico.
Beneficios del masaje terapéutico incluyen:
• Reducción de la tensión muscular y rigidez.
• una curación más rápida de los ligamentos esguince.
• Reducción de la presión arterial.
• Mejora la postura.
• Disminución de la frecuencia cardíaca.
• Balance de restauración.
Comunidad Acupuntura y Masaje Escuela de Clínica ofrece masajes, acupuntura y hierbas medicinales chinas para el tratamiento del dolor de espalda, así como para una amplia gama de condiciones de salud. Para una cita llame al (305) 595 a 9.500. Para información acerca de la medicina oriental AMC y los programas de terapia de masaje pedir turno al:4806-2508

No hay comentarios:

Publicar un comentario